Una unión afortunada: Amigos de San Pedro y Tendamos una Mano
La conciencia de que sumar esfuerzos siempre es lo mejor, nos llevó a trabajar juntas, nutriéndonos cada una de las fortalezas de las otras. Hoy nuestros objetivos son los mismos y estamos determinadas a seguir trabajando en beneficio de la salud y bienestar de nuestra comunidad. Hoy Los Amigos de San Pedro y Tendamos una Mano somos uno y lo mismo.
Es por eso que ahora, además de seguir apoyando a las familias más desamparadas con despensas, también reabrimos nuestro antiguo dispensario de Los Amigos de San Pedro, ahora bajo el nombre Consultorio Médico Tendamos una Mano.
Gracias a la colaboración voluntaria de nuestros asistentes administrativos, médicos y especialistas independientes, así como de flamantes jóvenes médicos de la Universidad Panamericana, hoy en día ofrecemos consulta médica general, consulta psicológica, terapia de imanes, terapia de reiki, tratamiento quiropráctico y orientación gerontológica. Cada servicio tiene una cuota de recuperación de tan solo 50 pesos. También apoyamos a nuestros usuarios con medicamentos regalados o a bajísimo costo y con la posibilidad de comprar excelentes seminuevos. Con los ingresos generados por los diferentes servicios médicos y terapéuticos y las ventas de seminuevos, compramos más medicinas para ellos. Es un círculo virtuoso.
Y Aquí seguimos, tocando vidas… juntos.
¿Por qué donar?
Tu donación nos permite comprar las medicinas para nuestros pacientes, asi como los productos de las despensas que entregamos.
Haz correr la voz
Comparte con tus amigos y familiares sobre nuestro proyecto. ¡Tu apoyo nos mantiene a flote!
Quiero formar parte de la comunidad.
Regístrate con tu dirección de correo electrónico para recibir noticias sobre nuestro proyecto.